financialfood
industria-alimentaria

Legendario lanza Bowtie, su nueva ginebra premium
Jueves 8-3-2018

Nueva ginebra BowtieLegendario, en su nueva estrategia de ampliación de portfolio, sigue apostando por los espirituosos de calidad y presenta Bowtie, una nueva ginebra producida en el Reino Unido que se añade al catálogo de productos de los que Legendario es titular a nivel internacional.

El objetivo es recuperar el sabor original de la ginebra tipo London en un mercado cada vez más saturado de mezclas y combinaciones imposibles. “La ginebra ha sido siempre una bebida ligada al carácter británico, símbolo de elegancia y distinción. Una elegancia a la que Bowtie no quiere renunciar y por ello reinventa el concepto de ginebra Premium, despojándolo de artificios y asociándolo a la calidad de su producto”, destaca la compañía.

Asimismo, Bowtie adopta como símbolo principal la pajarita amarilla con una expresa declaración de intenciones: “se puede ser elegante sin perder un ápice de originalidad”.

Fabricada en el corazón de Inglaterra, siguiendo una exclusiva receta, Bowtie retiene un equilibrio de enebro, cilantro, naranja y elementos de la piel del limón. En su sabor se aprecian trazas de confitería y notas minerales con un toque cítrico que producen una agradable sensación de calidez ligeramente dulce.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood