financialfood
industria-alimentaria

Nueva Ginebra Simple, la vuelta a lo clásico
Jueves 8-3-2018

Nueva ginebra SimpleThe Water Company presenta Simple, una ginebra de origen italiano que apuesta por la vuelta a lo clásico y por la complejidad de lo simple.

Así, la empresa señala que “cuando un producto es simplemente genial lo que importa es la esencia, no necesita mayor adorno y esto es exactamente lo que pasa con el gin tonic, tiene que saber a lo que es, por eso Simple cree en la vuelta del gin tonic clásico”.

Los ingredientes botánicos seleccionados para crear el sabor de Simple pasan por dos procesos diferentes. En concreto, el enebro, los brotes de pino escocés y cáscara de limón se destilan por separado, mientras que el resto, semillas de cilantro, flor de saúco, flor de salvia, raíz angélica, semillas de cardamomo y la nuez moscada se infusionan.

Todos estos ingredientes combinados en las cantidades exactas aportan un sabor siempre uniforme, emblema de la elegancia de esta ginebra cien por cien clásica, destaca The Water Company.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood