financialfood
industria-alimentaria

Iberians presenta sus primeros vinos
Martes 23-1-2018

Nuevos vinos IberiansIberians busca asociar distintas bodegas artesanales en una colección de vinos de autor, uniéndoles además, a través de un diseño similar de carácter transgresor y rebelde expresado a través de calaveras provocadoras.

El lanzamiento comprende de momento tres vinos tintos de autor y producción limitada de Bodegas Artesanales. En palabras de su fundador Óscar Mexía, “también es el homenaje en forma de vinos Premium para aquellos que llaman diferentes, revoltosos, agitadores... los valientes, los indomables, los fieros. Es una colección de vinos para aquellos rebeldes que excitan y animan nuestro mundo”.

Para su lanzamiento, los tres tintos de producción limitada se encuentran de venta exclusiva en Amazon España a un precio de 19,90 euros por botella con gastos de envío incluidos para sus clientes Prime.

El primero de los productos y bodegas elegidos es Pirata-Vins Nadal, Binissalem (Mallorca), que se elabora en la bodega Vins Nadal, rindiendo homenaje a una isla defendida y conquistada a través del mar por diversos pueblos y culturas durante toda su historia.

Por su parte, Capitán-Bodegas Valle, Ourense (Galicia), se elabora en las bodegas Valle, rindiendo homenaje a una de las zonas pesqueras más importantes del mundo, con 1.500 kilómetros de costa y 18 Rías, Galicia tiene el segundo mayor puerto de pesca del mundo.

El tercero de los elegidos es Coronel-Bodegas Carchelo, Jumilla (Murcia), creado en las bodegas Carchelo, rindiendo homenaje a una región que ha servido y luchado contra el ejército Romano, Bárbaro y Árabe durante toda su historia.

Mexia Wine Company, es una empresa que ha dedicado dos años en el desarrollo de este proyecto, un grupo de amigos vinculados por Óscar Mexía (fundador y CEO), enamorados del buen vino, buscando expresar en el proyecto Iberians una actitud rebelde, diferente, colaborativa y divertida de vivir y ver el mundo.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood