financialfood
industria-alimentaria

Carlos Moro presenta su primer vino de la D.O. Ribeiro
Martes 23-1-2018

Carlos Moro Finca San CibraoCarlos Moro ha presentado su primer vino elaborado en la D.O. Ribeiro, Finca San Cibrao 2017, fruto del deseo de elaborar vinos singulares de las comarcas vitivinícolas más diferenciales de nuestro país.

Carlos Moro Finca San Cibrao 2017 (D.O. Ribeiro) es fruto de la actividad y cooperación entre dos compañías de referencia en el mundo del vino como son Bodegas Familiares Matarromera y Viña Costeira, que han explorado nuevas creaciones hasta llegar a un coupage especial con las variedades autóctonas y más señeras de la Denominación de Origen Ribeiro: Treixadura, Godello y Albariño. El resultado es un vino especial, que refleja aromas y registros nuevos.

Con este vino son cinco las referencias que componen la colección Carlos Moro Vinos de Finca, que recoge las selecciones más especiales de diferentes denominaciones de origen.  El resto de la gama la completan: “Carlos Moro Finca Las Marcas” (DO Rueda), “Carlos Moro Finca Valdehierro” (DO Cigales), “Carlos Moro Finca Valmediano” (DO Toro), Rento (DO Ribera del Duero).

Carlos Moro afirma que “este vino gallego enriquece la familia “Vinos de Finca” ya que procede de un viñedo muy peculiar que nos trae la brisa atlántica a través de un coupage perfecto de tres variedades que aportan unas características únicas de tipicidad y disfrute sensorial”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood