financialfood
industria-alimentaria

Pepsi desarrolla dos nuevas variedades de Pepsi Max
Lunes 15-1-2018

PepsiPepsiCo innova en el segmento de refrescos con el lanzamiento de Pepsi Max Zero Cafeína y Pepsi Max a la Lima, dos nuevas referencias que pretenden adaptarse a las necesidades de los consumidores de cola que buscan productos sin azúcar pero sin renunciar al máximo sabor.

Así, Pepsi Max Zero Cafeína se lanza en exclusiva en España, siendo éste el primer país a nivel mundial que contará con esta variedad en su mercado. Este nuevo producto, que cuenta con un distintivo diseño en color dorado, permite que los consumidores puedan seguir disfrutando del máximo sabor sin azúcar de Pepsi Max, ahora sin cafeína.

Por otro lado, Pepsi Max a la Lima combina el máximo sabor de Pepsi Max con un toque de lima para una experiencia aún más refrescante. Esta variedad se presenta con un diferenciador y llamativo diseño con detalles en verde lima que recuerdan a esta cítrica fruta y hacen que su packaging sea inconfundible.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood