financialfood
industria-alimentaria

Lacasa y Barceló Cream se unen para crear un nuevo turrón
Jueves 21-12-2017

Lacasa y Barceló CreamLacasa y Barceló Cream han unido sus fuerzas para desarrollar un turrón de licor que combina lo mejor del chocolate con la esencia del licor para lograr una fusión de sabores única en el paladar.

De este modo, la unión da como resultado un turrón con cobertura de chocolate, surcado con trazos de crema de licor de Barceló Cream para conseguir sorprender al paladar. Está elaborado a partir de auténtica crema holandesa y del ron Barceló Añejo Dominicano, con notas de avellana y vainilla.

El licor de crema es uno de los broches perfectos para una cena durante estas fechas”, afirma Alejandra Benítez, Brand Manager de Ron Barceló. “Lo mismo sucede con los dulces navideños. Así que nos preguntamos: ¿Qué pasaría si uniésemos lo mejor de cada uno para crear algo único?”, asegura Benítez.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood