financialfood
industria-alimentaria

Free.sh, los refrescos ecológicos con agua de manantial
Martes 5-12-2017

FreeshLa Finestra sul Cielo llega al mercado con una gama de refrescos ecológicos carbonatados a base de agua de manantial y con el zumo de manzana concentrado como dulcificante.

Con este lanzamiento a nivel mundial, la firma irrumpe en las tiendas de alimentación ecológica con una gama de refrescos de cola, limón y naranja “que se reivindican como la alternativa ideal a los refrescos carbonatados convencionales”, asegura el grupo en un comunicado.

Los nuevos refrescos 100% orgánicos son aptos para personas que siguen una dieta vegana y no contienen ningún tipo de azúcares refinados añadidos, además de tener un bajo contenido en grasas. Los tres sabores tienen como denominador común el agua mineral natural de manantial carbonatada, el zumo de manzana y el zumo de limón concentrados. Además, el refresco de cola incorpora también la malta de cebada como uno de sus dulcificantes.

La imagen de las latas de 33 centilitros es fresca y llamativa ya que “busca convertirse con un diseño moderno y un sabor incomparable en la embajadora de lo que le gusta denominar ‘cooling effect’”, explican desde la compañía.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood