financialfood
industria-alimentaria

Cervezas Alhambra estrena imagen y nueva cerveza sin alcohol
Jueves 30-11-2017

Nueva Cerveza sin alcoholCervezas Alhambra cierra el año presentando novedades en su gama de cervezas. Por un lado, la marca ha renovado su imagen y por otro, acaba de lanzar un nuevo producto: Alhambra Especial Sin.

Con su nuevo diseño, Cervezas Alhambra dota de una mayor coherencia a su gama completa de cervezas, que a partir de ahora comparten elementos comunes en sus embalajes y packaging, pero a la vez son capaces de proyectar una identidad propia que evoca en cada caso diferentes momentos de consumo.

Asimismo, a través del nuevo packaging, traslada al consumidor su filosofía de “Parar más. Sentir más.”, como “un estilo de entender la vida y la forma de hacer cerveza que invita al consumidor a vivir experiencias con tiempo para saborear, mirar, tocar y oler. En definitiva, a disfrutar y sentir más”.

Además, el cambio de identidad visual de Cervezas Alhambra se traduce en una imagen unificada, una imagen conseguida a través de varios elementos comunes que le aportan valor: la celosía, el dorado, la sencillez, etc.

Respecto al nuevo packaging de Cervezas Alhambra, en sus diferentes formatos, se han utilizado materiales llamados a transmitir sensorialidad, como cartón craft impreso, realizado con papel reciclado, que aporta textura y que en su interior está decorado con la celosía que caracteriza a la marca

Junto a los diferentes cambios de identidad visual, a partir de este mes de diciembre, Alhambra Especial Sin se incorpora a la familia de Cervezas Alhambra. La nueva referencia entra en el mercado como “un producto excelente y de gran sabor,” siendo además la opción perfecta para aquellas personas que no pueden tomar alcohol o que optan por no hacerlo, pero que no por ello quieren renunciar al sabor, ya que cuenta con una graduación inferior a un 1%.

De esta manera, la marca granadina amplía su oferta a nivel nacional, muy valorada por el consumidor y de la que ya formaban parte Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

En palabras de César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel, “la nueva Alhambra Especial Sin mantiene el sabor cervecero tradicional, un objetivo clave para Cervezas Alhambra, por cómo la marca entiende la excelencia y el mundo cervecero. Este hecho hace que este líquido se diferencie de manera clara de cualquier otra oferta de cerveza sin alcohol del mercado español”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood