financialfood
industria-alimentaria

Nuevo turrón de chocolate elaborado en dos texturas de Cacao Sampaka
Jueves 30-11-2017

Nuevo turrónCacao Sampaka presenta su última creación navideña: Cremoso de yuzu y praliné de avellanas caramelizadas con café.

Creado por el Maestro Chocolatero Sergio Gil, que vuelve a apostar por un turrón de chocolate elaborado en dos texturas, la primera “capa” se ha creado con un cremoso de yuzu (el cítrico asiático que Cacao Sampaka ya utiliza hace años para elaborar bombones).

La segunda capa está formada por un praliné de avellana con café, creando un contraste de sabores muy sorprendente en combinación con la acidez del yuzu.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood