financialfood
industria-alimentaria

Quescrem lanza una crema de chocolate sin aceite de palma
Miércoles 22-11-2017

Nueva crema de chocolateQuescrem lanza su nueva crema de chocolate ChocoBó, ideal para los más pequeños, y que ha sido elaborada sin aceite de palma.

Tal y como destaca la empresa, actualmente la preocupación por el aceite de palma, en especial en productos infantiles y dulces, es una constante para los consumidores. Reducir el consumo de aceite de palma conjuntamente con el de azúcar, son dos de las grandes prioridades para gran parte de la población, que solicita productos saludables sin dejar de lado la indulgencia y el placer.

ChocoBó es un producto ideal para todas las edades, pero especialmente pensado para los niños, que son los mayores consumidores de cremas de chocolate a la hora de la merienda.

Su nuevo diseño pretende presentar el producto de un modo más transparente y directo, para lo que incorpora tres nuevos claims con información relevante para el consumidor, donde se destacan las cualidades principales del producto: sin aceite de palma, con un 70% menos de grasa y un 55% menos de azúcar.

Una porción de 15 gramos de producto aporta 40 kilocalorías, es decir, entorno al 2,2% de la cantidad diaria recomendada de consumo calórico para un niño entre cinco y 10 años y el 2% para una mujer. Esta baja aportación calórica es debido a que se trata de un queso crema, por lo que el 70% de su composición es lácteo. Además de esto, es un producto sin gluten, por lo que es también apto para el consumo de personas celíacas.

Chocobó se caracteriza por un sabor suave a chocolate y una alta untuosidad y cremosidad, ideal para tomar entre horas acompañado de una tostada de pan. Se presenta en tarrinas de 250 gramos en sus dos variedades, de chocolate con avellanas y chocolate blanco. Se puede encontrar en el lineal de refrigerados en las principales cadenas de alimentación.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood