financialfood
industria-alimentaria

Granini amplía su gama de la huerta
Martes 21-11-2017

GraniniGranini lanza una nueva variedad dentro de la gama de la huerta. Se trata del nuevo Manzana, Zanahoria y Remolacha, una experiencia de sabor que incorpora lo mejor de la fruta y la verdura.

Este nuevo sabor, que destaca por su delicioso sabor de frutas y verduras con vitaminas C y E, “es una opción ideal de consumo en diferentes momentos del día gracias a su combinación de sabores de frutas y verduras”, afirma la compañía en un comunicado.

En cuanto a las frutas y verduras con las que se elabora este nuevo sabor, destaca la zanahoria por sus propiedades saludables y su sabor ligeramente dulce, además de tener una textura rica y suave.  También la manzana, de sabor dulce y que aporta frescor y por último, la remolacha, otra raíz crujiente de sabor dulce y alto contenido en hidratos de carbono y vitaminas.

Está disponible en envase de un litro y no incorpora ni colorantes ni conservantes artificiales, a diferencia del sabor Zanahoria y Naranja que también está disponible en PET 0,33 litros, formato perfecto para llevar.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood