financialfood
industria-alimentaria

Bíbelo, el aceite de Martín Berasategui
Jueves 16-11-2017

BíbeloEl chef donostiarra Martín Berasategui y el grupo empresarial agrícola El Jardín de Almayate se han unido para crear un aceite de oliva virgen extra. Un nuevo producto de cualidades excepcionales, capaz de conquistar a todos los públicos y que se presenta en un envase revolucionario.

Bíbelo es un AOVE de cualidades únicas que llega al consumidor en un envase más cómodo y revolucionario, un biberón gastronómico exclusivo dirigido a avivar en el consumidor la curiosidad por conocer cada día más sobre los sabores y la gastronomía y hacerle experimentar miles de sensaciones.

Además, este innovador envase consigue guardar y mantener todos los aromas originales del aceite de oliva virgen extra selección gourmet, explican fuentes del grupo agrícola.

“Hemos tenido la suerte de que Martín conozca nuestras explotaciones en primera persona y ha descubierto de primera mano los sabores y las texturas de diferentes productos directamente en el campo y en sus momentos óptimos de maduración. Él luego, con su infinito conocimiento gastronómico e enorme creatividad, ha sabido crear platos únicos e irrepetibles”, afirma José María Criado, director general de El Jardín de Almayate.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood