financialfood
industria-alimentaria

Nueva gama de Batidos Puro Cacao y Puro Cacao Zero de Puleva
Jueves 16-11-2017

Nuevos batidosPuleva  presenta su nueva gama de Batidos en dos variedades: el Batido Puleva Puro Cacao y el Batido Puleva Puro Cacao Zero. Se trata de una nueva gama de batidos con textura ligera e intenso sabor a cacao.

Además, su variedad Zero permite disfrutar de su intenso sabor con 0% azúcares añadidos y 0% materias grasas, para todos aquellos a los que les gusta disfrutar cuidándose.

Los batidos Puleva Puro Cacao y Puro Cacao Zero son una alternativa para todos los jóvenes a los que les gusta disfrutar del intenso sabor del cacao, al mismo tiempo que cuidan su alimentación.

La nueva gama está también disponible en una botella de un litro para cubrir mejor las necesidades de los jóvenes.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood