financialfood
industria-alimentaria

Helados Nestlé crea nuevos postres para estas navidades
Miércoles 15-11-2017

Novedades Nestlé HeladosCon la Navidad a la vuelta de la esquina, Helados Nestlé ha presentado cinco deliciosos postres para sorprender a los invitados durante estas celebraciones.

Entre los lanzamientos se encuentra la Tarta Brindis, una original tarta en forma de botella de champagne de tres chocolates, con cobertura de crujiente chocolate y relleno de diferentes chocolates.

Además, los sabores clásicos no podían faltar en estas fechas, y por ello Helados Nestlé lanza la Tarta de la abuela sabor chocolate y galleta maría, con helado de chocolate con leche y galleta maría entre crujientes láminas de chocolate.

Otra de las novedades destacadas son los Bomboncitos helados de nata y chocolate con cobertura de chocolate con leche. Doce cremosos bocados ideales para compartir.

Maxibon también estrena novedades para esta época del año, con un formato de snack, los Maxibon Micro, crujiente chocolate con avellanas y un tamaño perfecto para picar o saciar el apetito al final de cualquier reunión familiar.

Por último, los helados Sin Lactosa de La Lechera incorporan variedades como el Sorbete de Piña, un refrescante sorbete de piña sin lactosa y sin gluten. Un postre perfecto para disfrutar estas Navidades.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood