financialfood
industria-alimentaria

Costa Eco lanza sus bebidas vegetales con cacao certificado UTZ
Martes 31-10-2017

Bebidas Costa EcoCosta Eco ha presentado en el mercado sus nuevas bebidas vegetales en la que el cacao que se utiliza ha obtenido el certificado UTZ, es decir, que procede de cultivos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

UTZ representa la agricultura sostenible y su programa permite que los agricultores aprendan mejores técnicas de cultivo, optimicen sus condiciones de trabajo y ayuden a preservar el medio ambiente.

Además, también Costa Eco ha lanzado su nuevo formato de 200 mililitros para su gama de bebidas vegetales y para los más pequeños ha creado un diseño especial con simpáticas mascotas.

Por otro lado, ha cambiado el sistema de apertura de sus envases de litro y de este modo, ganar en comodidad en la apertura de los briks a la vez que reduce residuos, ya que ha eliminado la anilla de plástico del interior del tapón.

 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood