financialfood
industria-alimentaria

Europastry crea una edición de sus Dots inspirada en Halloween
Jueves 26-10-2017

Nuevo Dots HalloweenLos Dots de Europastry se unen a los festejos de Halloween con el lanzamiento de una edición especial del Dots Bombón con diseño y sabores exclusivos.

El Dots Halloween cuenta con media cobertura de cacao, decorada con un topping de láminas naranjas y relleno de una suculenta crema de cacao con avellanas.

Como en toda la gama de Dots, Europastry mantiene su compromiso de utilizar materias primas de la máxima calidad, al estar elaboradas sin grasas parcialmente hidrogenadas ni conservantes ni colorantes artificiales, contando también con la certificación RSPO Balance de Masas (MB) y cacao sostenible certificado por la organización UTZ.

“Este año nos propusimos lanzar un dulce especial para estas fechas y estamos muy satisfechos con el resultado, porque nos parece un Dots divertido y curioso; que además respeta todas nuestras normas de calidad y nutrición ofreciendo un producto de la máxima calidad para disfrutar a la hora del desayuno o la merienda”, ha señalado Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood