financialfood
industria-alimentaria

Nueva selección de bombones suizos de Nestlé
Martes 24-10-2017

Nueva selección de bombonesNestlé acaba de lanzar al mercado la nueva Caja Roja Swiss Exclusive, que contiene su mejor selección de bombones suizos.

Este surtido premium cuenta con bombones importados de la fábrica de Nestlé en Broc (Suiza). Esta edición limitada presenta una selección de Cailler Ambassador, referencia estrella de Cailler, una de las marcas helvéticas más antigua de chocolate.

Nestlé Caja Roja Swiss Exclusive ofrece un total de 27 bombones surtidos con gran cantidad de frutos secos e ingredientes nobles como el merengue, que deleitará a los amantes del mejor chocolate.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood