financialfood
industria-alimentaria

Cacao Sampaka renueva su línea de cremas para untar
Lunes 23-10-2017

Cacao SampakaCacao Sampaka presenta sus cuatro nuevas cremas para untar, elaboradas con aceite de oliva virgen extra.

El aceite de oliva virgen extra aporta el toque distintivo a un producto que hará recordar al consumidor los tradicionales desayunos y meriendas de pan, aceite y chocolate. Una propuesta llena de energía, con ingredientes naturales y saludables.

La nueva línea se compone de cuatro sabores: para los más clásicos, la crema de almendra y cacao y la crema de avellana y cacao; para los que prefieran un punto de innovación, la crema de pistacho; y para los que deseen descubrir nuevas texturas a la hora de disfrutar de un dulce tradicional, la sorprendente crema de turrón.

Todas están elaboradas con un suave aceite de oliva virgen extra que aporta un sutil pero distintivo sabor al resultado final.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood