financialfood
industria-alimentaria

Larsa promueve la leche de pastoreo
Viernes 20-10-2017

LarsaLarsa lanza al mercado su Leche de Pastoreo, procedente de vacas que pastan en libertad durante un mínimo de seis horas al día durante 120 días al año, o 720 horas al año durante 120 días al año.

Esto hace que toda la leche Larsa esté avalada con el certificado SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Además, “la alimentación natural de pastos gallegos hace que la nueva leche de pastoreo tenga el mejor sabor y la calidad de siempre”, señala la compañía.

La nueva leche de pastoreo llega con un innovador envase en sus variedades de  entera, semidesnatada y desnatada. Además, en los próximos meses y, por primera vez en el mercado, Larsa lanzará su leche de Pastoreo sin lactosa en dos variedades: semidesnatada y desnatada.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood