financialfood
industria-alimentaria

Los refrescos La Gloria llegan en formato PET
Jueves 19-10-2017

La GloriaLa Gloria, refrescos que incorporan estevia como edulcorante, lanza una nueva botella de tamaño familiar en formato PET de un litro. El objetivo de este lanzamiento es homogeneizar su formato con el de los refrescos tradicionales, facilitando la compra de más cantidad en un tamaño más ligero y más cómodo de llevar.

Además, facilita al consumidor la visibilidad del producto en el lineal de los refrescos al tener un tamaño más en línea con el resto de refrescos del mercado. Y por último, el PET otorga desde el punto de vista de la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente la ventaja que supone el hecho de ser un material totalmente reciclable. Una virtud que suma a su transparencia, facilidad de transporte, alta resistencia a los impactos y salubridad, características que convierten al PET en la solución de envasado idónea para formatos de gran tamaño.

Este lanzamiento representa una nueva prueba de la capacidad de The Water Company, responsables de la producción y distribución de La Gloria en España, para adelantarse a las exigencias que el mercado y la sociedad en su conjunto demandan a cada momento.

En este sentido, Cristina Infante, socia fundadora y directora de Marketing de The Water Company, asegura que “nuestro formato de cristal de 200 mililitros dejaba a muchos consumidores objetivos fuera del alcance de nuestro producto, ya que la mayor parte de nuestros compradores planifican la compra de refrescos y nosotros estábamos posicionados casi más en el formato mixer, lo que llevaba a confusión. Llevamos varios años trabajando en la formulación de la receta para el PET, hasta que por fin hemos conseguido que el producto sea estable y mantenga los estándares de calidad y sabor de La Gloria. Ahora seguimos trabajando en el desarrollo de otros formatos que esperamos lanzar al mercado dentro del próximo año”.

La Gloria ofrece las siguientes variedades: Mediterranean Vainilla-Cola, elaborada con canela natural y un toque único de vainilla de Veracruz, Clementine Orange, con clementinas Orovales, y Sicilian Lemon, con limones Verdelli, los mejores de Sicilia. Todos edulcorados con estevia, elaborados con ingredientes 100% naturales, que le otorgan sabores característicos y únicos que transportan a sus consumidores a la esencia pura del Mediterráneo.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood