financialfood
industria-alimentaria

Dhul entra en ecológicos
Miércoles 18-10-2017

DhulEcovida es la primera gama de yogures ecológicos de Dhul elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados procedentes de la agricultura ecológica.

Se trata de una gama con un concepto fresco y novedoso, de sabor inigualable en cualquiera de sus cuatro sabores, 100 % orgánicos y bajos en grasa. Ecovida es responsable con el planeta, elige la mejor materia prima certificada e invierte en los últimos materiales tecnológicos con el objetivo de ofrecer sólo productos de calidad y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.

Así, este fuerte compromiso para reducir el impacto sobre el medio ambiente se logra gracias a la optimización de los materiales de embalaje, la promoción de una cultura de reciclaje, el uso de materias primas en cadenas de producción eco-sostenibles y el uso de energías renovables. Cuenta con los certificados CAAE y Ecológico de la Unión Europea.

Grupo Andros, con su marca Dhul, continua dando respuesta a las nuevas tendencias de consumo que muestran un crecimiento del 34% en volumen y del 31% en valor en el segmento de los yogures ecológicos. Al mismo tiempo que sigue  apostando por la innovación, uno de los elementos diferenciadores y que están en el ADN de la marca.

Las cuatro referencias de la gama son natural, avellana, coco y manzana-canela. Se comercializa en un formato único en el mercado de 250 gramos.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood