financialfood
industria-alimentaria

Nestlé Caja Roja amplía su gama Coulant
Martes 17-10-2017

Nuevas variedades NestleNestlé Caja Roja Coulant amplía su gama con nuevas texturas y sabores y ofrece una exquisita y crujiente cobertura del mejor chocolate Nestlé que contrasta con un irresistible corazón de cremoso coulant de chocolate que se funde en la boca.

Tal y como destaca la firma, a través de un exclusivo proceso productivo que garantiza su sorprendente textura, estos bombones han sido elaborados en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria) con la mejor selección de cacao de cultivo sostenible certificado, procedente de Ghana y Ecuador.

Nestlé Caja Roja Coulant se presenta en tres variedades: chocolate negro; chocolate con leche con caramelo y chocolate negro naranja.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood