financialfood
industria-alimentaria

Kinder acerca la Navidad con nuevos productos
Viernes 13-10-2017

KinderKinder sorprende con nuevos formatos y productos de cara a la Navidad, llenando de magia las fechas más memorables para toda la familia.

Así, lanza un nuevo surtido Reyes Magos con las casitas de estos personajes históricos rellenas con una variedad de productos Kinder. Con el formato especial de Kinder Chocolate Happy los más pequeños pueden disfrutar de las figuritas de Reyes Magos y sus camellos.

Además, ofrece el calendario de adviento Kinder con forma de árbol de Navidad, símbolo de la ilusión del comienzo del mes más esperado del año. Su presencia en casa alegra los días esperando descubrir la delicia Kinder que nos aguarda.

Por otro lado, llega el Kinder Sorpresa Maxi, el Kinder de siempre que se convierte en un huevo gigante de 100 gramos en Navidad con envoltorios muy invernales y apetecibles y fantásticas sorpresas en su interior.

El Papá Noel con Sorpresa es una figura navideña con sorpresa en su interior, mientras que el Calcetín navideño de Kinder es el complemento decorativo imprescindible para el árbol con un mix de deliciosos productos Kinder en su interior.

Por último, Kinder comercializa las figuritas navideñas con personajes navideños, perfectas para decorar el árbol con los más pequeños.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood