financialfood
industria-alimentaria

Calidad Pascual sigue su apuesta por el “vaso on the go”
Martes 10-10-2017

PascualVivesoy, la marca de Calidad Pascual, sigue innovando en el formato “vaso on the go” pensado para consumir en cualquier momento y lugar. Así, lanza su versión avena que se suma a la bebida de café + soja Vivesoy Go!.

En una categoría que tradicionalmente se ha desarrollado en formato de un litro para consumo en el hogar, Vivesoy apuesta por el "vaso" con el que pretende facilitar a los consumidores nuevos momentos y experiencias de consumo dentro del mundo de las bebidas vegetales.

Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, asegura que “gracias a Vivesoy Go! nuestro consumidor va a poder disfrutar por fin de una opción vegetal en un formato moderno y fácil de llevar”.

Los nuevos vasos de Vivesoy están pensados para un público moderno, con hábitos de vida saludables y que busca disfrutar sin renunciar a nuestro mejor sabor. Además, no solo no necesitan mantenerse en frío, sino que su innovador formato también es apto para usar en el microondas, por lo que se puede disfrutar tanto frío como caliente.

 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood