financialfood
industria-alimentaria

Las leches Feiraco y Únicla estrenan envases
Lunes 9-10-2017

Nuevo envaseLa cooperativa de segundo grado Cooperativas Lácteas Unidas (Clun), nacida de la integración de Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto, revoluciona el packaging de los lácteos con el lanzamiento de su nuevo envase para las leches Feiraco y Únicla.

El nuevo formato de Elopak Pure-Pak Sense Aseptic, primero para lácteos de larga vida en el sur de Europa, posee características altamente innovadoras que facilitan su uso, favoreciendo el vertido y evitando el goteo, según ha destacado Clun.

Además, contribuyen al reciclaje del producto gracias a su práctico sistema de plegado; y proceden de bosques sostenibles, fieles a la responsabilidad medioambiental de la cooperativa.  

Los nuevos e innovadores envases se utilizarán para toda la gama de productos de las marcas Feiraco y Únicla, obedeciendo a la apuesta de la cooperativa por la innovación visual y funcional, dirigida a mejorar la experiencia de consumo. Una inversión de más de tres millones de euros sitúa esta operación como el primer gran paso de Clun desde su nacimiento, el pasado mes de enero.

El lanzamiento de los nuevos envases se enmarca en una amplia campaña de difusión en punto de venta y en diferentes soportes y canales informativos, tanto tradicionales como digitales, y en diversos formatos (inserciones publicitarias, spots, guías audiovisuales, etc.), activa desde este mismo mes de octubre.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood