financialfood
industria-alimentaria

Moonwater, el refresco que aúlla a la luna llena
Viernes 6-10-2017

MoonwaterNatural, refrescante y producido en España, Moonwater es el refresco que se embotella exclusivamente en luna llena. Sin azúcares ni calorías, esta nueva bebida refrescante llega a los mercados como una nueva filosofía de vida, un elixir de pura energía.

Se trata de una alternativa natural a las bebidas carbonatadas aunque también puede mezclarse con bebidas espirituosas. Tiene un retrogusto a jengibre y lima que da un sabor fresco y algo picante.

Moonwater se bebe en lata por diferenciarse de un agua, ya que es un refresco, y por romper con la idea de que no puede usarse como mixer. También es la medida perfecta (250 mililitros) para un combinado.

La compañía tiene previsto que Moonwater se impregne del influjo de todas las lunas llena del año, en las que diferenciará también las superlunas, y en cada “lunada” (añada) se harán entre 10.000 y 300.000 latas.

Detrás de este proyecto están cuatro empresarios asturianos. Nacho Alonso, experto en e-commerce y transformación digital; Pablo Tresguerres, director creativo; Daniel Fernández, director de proyectos y producciones; e Ismael Sánchez, experto en márketing digital y contenidos, se han embarcado en este viaje.

Óscar Mariné es el artífice de la imagen de Moonwater. Gran referente del diseño industrial, corporativo y artístico, ha realizado un diseño de marca pensado para perdurar en el tiempo y que sabe transmitir a la perfección los valores del producto.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood