financialfood
industria-alimentaria

Nuevo envase de vidrio de edición limitada de Font Vella
Martes 26-9-2017

Font VellaLa marca de agua mineral natural Font Vella presenta un nuevo envase de vidrio de edición limitada creado y diseñado por la artista colombiana Catalina Estrada. La nueva botella ya está disponible para su compra en todos los formatos de vidrio: 33 centilitros, 50 centilitros y un litro.

Catalina Estrada, una de las ilustradoras más reconocidas del panorama internacional, ha colaborado en esta nueva edición reflejando de una manera excepcional la vida y pureza características del agua Font Vella. De este modo, presenta la naturaleza en todas sus formas, y cada una de sus obras es un paseo por la frondosidad de la flora y la fauna más salvaje.

La naturaleza siempre ha sido una de mis fuentes principales de inspiración y, en este proyecto en particular, estuvo siempre presente. Font Vella es un agua que emana de manantiales naturales y eso es justamente lo que quise representar. Para mí Font Vella es vida, equilibrio, salud, pureza y movimiento”, asegura Estrada.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood