financialfood
industria-alimentaria

Puleva Vita Calcio, la leche más vital
Lunes 18-9-2017

PulevaPuleva presenta Vita Calcio, una leche que aporta vitalidad a cualquier edad y satisface las necesidades de todas aquellas personas que precisan un mayor aporte de calcio en su dieta.

Se trata de una leche enriquecida con calcio 100% natural procedente de la leche, que además de fósforo contiene también Vitamina D, para optimizar la absorción del calcio, vitamina K para una adecuada mineralización del hueso y vitamina B12 que reduce la fatiga y el cansancio. Estas vitaminas contribuyen a alcanzar la vitalidad que nuestro organismo necesita para dar la mejor respuesta en cada momento.

Con un 50% más de calcio que una leche normal, es la leche enriquecida con calcio que más contenido de este mineral tiene por vaso en el mercado español. La ingesta adecuada de calcio, obtenida fundamentalmente a través del consumo de leche, conjuntamente con un estatus adecuado de vitamina D se asocia a una mayor densidad ósea, a un menor riesgo de fracturas en la población adulta y a una menor pérdida de hueso en las mujeres postmenopáusicas, entre otros beneficios.

Además, Puleva refuerza su apuesta por las sin lactosa, con el lanzamiento de Puleva Vita Calcio Sin Lactosa, disponible en la variedad semidesnatada. Un mercado, con un alto potencial de crecimiento en España, que sigue ascendiendo a doble dígito.

 

Nuevo formato botella

 

Además, Puleva Vita Calcio Sin Lactosa llega en el nuevo formato botella. Su forma ovalada se adapta mejor a la mano y evita que resbale, y su diseño ergonómico con estrías y hendiduras facilita el agarre. Su boca más ancha hace que sea más fácil de abrir, cerrar y servir, evitando salpicaduras.

El formato botella se percibe como más atractivo, más natural y de mayor calidad, según se ha puesto de manifiesto en diversos estudios realizados con consumidores. Esta tendencia que se observa en los consumidores españoles se confirma a nivel global.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood