financialfood
industria-alimentaria

Puleva une su leche a una selección de cafés
Miércoles 13-9-2017

Nuevo Puleva café con lechePuleva presenta la nueva Puleva Café con Leche, una forma placentera de disfrutar de la calidad de la leche Puleva Clásica combinada con una selección de cafés Arábica y Robusta. Además, también esta disponible en la variedad Mañanas Ligeras.

Se trata de una propuesta sana que combina el auténtico sabor del café con la calidad de la leche Puleva de siempre para obtener de forma más cómoda el aporte de los beneficios de la leche requeridos por nuestro organismo y que da respuesta a los consumidores de una categoría emergente.

Puleva Café con Leche llega listo para tomar en formato de botella un litro, para disfrutar frío o caliente. Su forma ovalada se adapta mejor a la mano y evita que resbale, y su diseño ergonómico con estrías y hendiduras facilita el agarre. Su boca más ancha hace que sea más fácil de abrir, cerrar y servir, evitando salpicaduras.

Además, la marca presenta también Puleva Café con Leche Mañanas Ligeras, que se presenta como una alternativa sencilla para poder seguir disfrutando del sabor y de los beneficios nutricionales para la salud de un alimento tan completo como la leche con el placer del auténtico sabor a café.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood