financialfood
industria-alimentaria

Ardbeg añade el whisky An Oa a su colección permanente
Martes 12-9-2017

ArdbegArdbeg presenta An Oa, el single malt más ahumado, dulce y redondeado de la destilería del grupo LVMH en Islay, que incorpora a su colección permanente.

Está inspirado en el Mull of Oa, la parte más indómita de la remota isla escocesa de Islay. Por ello, Ardbeg An Oa rinde homenaje a su procedencia indómita, con contrastes de intensidad potente y sedosa dulzura que evocan el lugar donde la tormenta se encuentra con la calma.

Este lanzamiento, el primero en casi una década, se suma a la gama permanente de Ardbeg formada hasta ahora por Ardbeg Ten Years Old, Ardbeg  Uigeadail y Ardbeg Corryvreckan




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood