financialfood
industria-alimentaria

Bodegas Morca presenta sus nuevos tintos
Lunes 11-9-2017

Nuevos vinos tintosBodegas Morca lanza al mercado Morca y Godina, dos tintos garnacha D.O. Campo de Borja perfectos para recibir al cercano otoño.

Se trata de la apuesta de Juan Gil Bodegas Familiares en la D.O. Campo de Borja, ya que Bodegas Morca es una bodega constituida hace apenas dos años en el pueblo aragonés que da nombre a la denominación.

Ambos son vinos de uvas cien por cien garnacha procedentes de pequeñas parcelas con bajos rendimientos, recolectadas manualmente y fermentadas por separado en pequeños depósitos de acero inoxidable, se introdujeron en barricas de roble francés para completar la fermentación meloláctica.

Godina es un vino de color púrpura con aromas de intensidad moderada a especias, regaliz, ciruela y ligeras notas florales. Nariz muy fina y elegante, sus taninos maduros ofrecen una boca con textura sedosa, de pureza excepcional, bien equilibrada y con un largo final.

Por su parte, Morca, de color púrpura intenso, exhibe aromas a cerezas y ciruelas maduras enmarcadas con notas a cedro y especias. En boca ofrece una gran concentración, con pronunciados sabores a mermeladas de frutos rojos. Los taninos finamente integrados le aportan un final largo y persistente.

Ambos maridan a la perfección con pasta, queso de curación media, embutidos, guisos, carnes a la parrilla, barbacoas  y carnes de caza. A una temperatura de entre 14 y 16º enaltecen el sabor de estos platos.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood