financialfood
industria-alimentaria

Bodega Carlos Moro lanza su nueva marca de vinos
Viernes 8-9-2017

Nuevo vino de Bodega Carlos MoroEl enólogo francés Claude Gros ha presentado Oinoz, la nueva marca de vinos de Rioja elaborada por Bodega Carlos Moro.

Con un nombre que hace referencia al origen del vino, esta marca comprende dos vinos tintos, Oinoz Crianza y Oinoz by Claude Gros, el vino tinto de tipo de reserva que el prestigioso enólogo define como “un vino elegante con raíces borgoñonas”.

Rioja “Oinoz by Claude Gros 2014” es un vino elaborado con uvas 100% Tempranillo, que presenta una capa muy cubierta y un color cardenal oscuro con tonos amoratados. Proviene de viñedos viejos de hasta casi 80 años, cultivados con mimo en San Vicente de la Sonsierra y Labastida y con una producción muy limitada.

Criado en barricas seleccionadas por el propio enólogo francés exclusivamente nuevas durante dieciocho meses, se trata de un vino muy elegante y con aromas de fruta roja madura como zarzamora y sutiles toques de frutos negros que conviven en perfecta armonía con los aromas procedentes de la crianza en barrica, como claro, pimienta negra, chocolate, tofe y maderas nobles.

Por su parte, Oinoz Crianza 2014 es un caldo que procede de viñedos en vaso y se caracteriza por su finura y elegancia. Se trata de un tinto con un atractivo color cardenal oscuro con tonos violáceos, desprende aromas a fruta roja fresca y florales con especiados y recuerdos a las barricas de roble francés y americano en el que es criado.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood