financialfood
industria-alimentaria

Puleva presenta su nueva leche con fibra
Jueves 7-9-2017

Nueva Puleva FibraPuleva lanza al mercado su nueva Puleva Fibra, la leche baja en grasa que aporta en un solo vaso el 50% de fibra diaria recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Puleva Fibra es además la única con fibra avalada por una fundación médica, que contiene una combinación de fibras de origen 100% natural, procedentes de la planta de achicoria y de la avena. Además, sus beneficios han sido probados en un estudio científico, que demuestra que mejora el tránsito intestinal en personas que sufren estreñimiento.

Se trata, por tanto, de un producto idóneo para jóvenes, adultos, embarazadas y madres lactantes, que satisface las necesidades del aporte recomendado diario de fibra, ayudando así a prevenir el estreñimiento.

Con el lanzamiento de Puleva Fibra, la compañía amplía su apuesta por el formato botella de un litro. Su forma ovalada se adapta mejor a la mano y evita que resbale, y su diseño ergonómico con estrías y hendiduras facilita el agarre. Su boca más ancha hace que sea más fácil de abrir, cerrar y servir, evitando salpicaduras.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood