financialfood
industria-alimentaria

Nueva Edición Limitada de Cuvée Rosé Laurent Perrier
Jueves 7-9-2017

Nueva Edición LimitadaCon motivo de las fiestas de fin de año, Cuvée Rosé Laurent Perrier lanza al mercado una nueva edición limitada con un impactante diseño glam rock.

Esta nueva imagen está compuesta por una malla de iniciales monogramadas Laurent-Perrier con un delicado tallado teje una envoltura de encaje de oro rosa, ciñendo perfectamente las formas generosas de este frasco icónico.

Cuvée Rosé Laurent Perrier ofrece, en boca, la sensación de sumergirse en una cesta de frutos rojos recién recolectados. Se recomienda servir a una temperatura de entre 8°C y 10°C, y su riqueza aromática le permite acompañar los pescados crudos marinados, las gambas a la plancha y los postres con base de frutos rojos.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood