financialfood
industria-alimentaria

Pago incorpora el sabor Limón Lima a sus zumos
Miércoles 6-9-2017

Zumos PagoLa marca de zumos Pago ha lanzado la nueva especialidad Limón Lima, una combinación de sabores con un punto ácido y refrescante, en formato 0,2 litros.

La nueva bebida de frutas mezcla dos cítricos originarios del sureste asiático, el limón y la lima, dos frutas deliciosas y muy refrescantes que dan lugar a una bebida con un perfecto equilibro entre dulzura y acidez, lo que le convierte en una bebida de fruta ideal para tomar solo o, para acompañar en coctelería.

Tanto el limón como la lima tienen un alto contenido en vitamina C, una vitamina importante y necesaria para nuestro cuerpo que aporta múltiples beneficios a la salud gracias a su poder antioxidante y al aumento de las defensas al organismo. 

Pago amplía la gama 0,2 litros que actualmente cuenta con más de 12 sabores, entre los que se encuentran los tres clásicos naranja, piña, melocotón y especialidades como coco, mango, pera, arándanos, manzana o ACE, en el que combina frutas y verduras.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood