financialfood
industria-alimentaria

Delaviuda y la Ibense Bornay lanzan sus postres helados
Martes 5-9-2017

Nueva gama de heladosDelaviuda Alimentación y la Ibense Bornay han firmado un acuerdo para la elaboración y comercialización de confitería helada artesana bajo la marca la Confitería Delaviuda, que acaba de lanzarse al mercado.

Esta alianza pone en común la experiencia y el saber hacer de cada una de las firmas en su sector, ya que La Ibense Bornay se responsabilizará de la elaboración, logística y comercialización de los productos; mientras que Delaviuda Confectionery Group, a través de la concesión de una licencia de uso de su marca, La Confitería Delaviuda, estará presente en el segmento de confitería helada artesana, aportando el reconocimiento y prestigio de la misma en el mercado.

De esta forma, Delaviuda CG avanza en su misión de “Construir un mundo más dulce”, cumpliendo uno de sus principales retos: desestacionalizar su negocio de confitería en España

La nueva gama de helados cuenta con cuatro sabores diferentes, centrados en los productos clásicos de La Confitería Delaviuda (turrón, queso mascarpone con chocolate, turrón de chocolate crujiente, y nata con marquesas), mientras que la gama de tartas dispone de dos sabores (turrón y nata nueces).




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood