financialfood
industria-alimentaria

El Ventero presenta una nueva línea de quesos para niños
Viernes 1-9-2017

Nueva lanzamiento de El VenteroEl Ventero lanza al mercado Pequesitos, su última innovación pensada para los más pequeños, y que incluye dos formatos diferentes, Lonchas y Porciones, que preservan todo el sabor y la naturalidad de la marca perteneciente al Grupo Lactalis.

Las Lonchas El Ventero Pequesitos, están creadas especialmente para niños, son 100% naturales y sin colorantes ni conservantes, con un contenido bajo en grasa y rico en calcio y vitaminas que los niños necesitan para su crecimiento.

Su formato de 140 gramos las convierte en el aliado perfecto a la hora de la merienda. Además, la diversión de los más pequeños está garantizada ya que son las únicas lonchas del mercado que siempre vienen acompañadas de un regalo coleccionable con los dibujos animados preferido de los niños, contando para su lanzamiento con la presencia de las famosas caricaturas de “El Asombroso Mundo de Gumball”.

Asimismo, las Porciones El Ventero Pequesitos, son las primeras porciones de queso libres de sales fundentes. Además, su receta es reducida en sal, rica en calcio y con la combinación de vitaminas más completa, incluida la vitamina D, fundamental para el desarrollo adecuado de los huesos de los más pequeños de la familia.

Lanzadas en formato de 160 gramos, incluye ocho porciones de 20 gramos, ideal para las meriendas de toda la semana. Cada porción contiene diferentes ilustraciones de los personajes de la serie de dibujos animados, incluyendo en la trasera del propio pack, sorpresas y juegos para que los niños se diviertan mientras meriendan.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood