financialfood
industria-alimentaria

Las nuevas galletas de Gullón se alían con la “Liga de la Justicia”
Jueves 20-7-2017

Nuevas galletasLa empresa de alimentación Gullón y Warner Bros. Consumer Products, junto a DC Entertainment, presentan las galletas Tuestis Choco-Sandwich “Liga de la Justicia”, en las que aparecen los logos de DC Super Heroes en cada una de ellas.

Las nuevas galletas son ideales para tomar en el desayuno, la merienda o a cualquier hora del día. Asemás, se presentan en packs individuales de varios colores en los que aparecen las imágenes de Batman, Superman, The Flash y Wonder Woman.

Cada pack incluye galletas, con alto contenido en vitaminas y hierro, con un formato redondo y rellenas de chocolate, que muestran en relieve los distintos logos de los Superhéroes de la Liga de la Justicia.

Con el lanzamiento de las galletas Tuestis Choco-Sandwich “Liga de la Justicia”, Gullón vuelve a apostar por el concepto de alimentos ‘on the go’, es decir, productos que se pueden tomar en cualquier lugar y en todo momento, son fáciles de transportar, y que presentan un formato sencillo a la hora de consumirlos.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood