financialfood
industria-alimentaria

Nespresso lanza sus nuevas variedades diseñadas para disfrutarse con hielo
Miércoles 19-7-2017

Nuevas cápsulasNespresso vuelve a sorprender con un nuevo y exclusivo lanzamiento: Nespresso on Ice. Esta nueva Limited Edition, que hará las delicias de los amantes del café con hielo, está compuesta por Leggero on Ice e Intenso on Ice, dos variedades creadas especialmente para degustarse con hielo.

De este modo, destaca la compañía, “los amantes del café con hielo podrán disfrutarlo este verano, sin renunciar a la calidad y a la experiencia Nespresso. Desde notas aromáticas y afrutadas hasta matices intensos y tostados, las variedades Intenso on Ice y Leggero on Ice están diseñadas para desprender todo el sabor del café al entrar en contacto con el hielo”.

Intenso on Ice es un café atrevido con notas de cereales y cacao y un final intenso y tostado. Cuando se degusta como Macchiato revela una textura suave y cremosa con notas de galleta. Leggero on Ice, por su parte, presenta notas delicadas de fruta y limón con aromas prolongados, mucho cuerpo y una textura suave. Si se combina con leche para crear un Macchiato, desarrolla notas tostadas y un aroma dulce y cremoso. 

Además, Nespresso acompaña este lanzamiento con la veraniega Travel Mug Touch Summer Edition, una edición limitada con acabado blanco mate y un estampado geométrico alineado con el diseño de las nuevas cápsulas. Con esta nueva Travel Mug, los consumidores podrán llevar consigo este verano, allá donde vayan, su refrescante café gourmet acompañado de hielo.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood