financialfood
industria-alimentaria

Nuevo sabor de XS Power Drink
Martes 18-7-2017

Nuevo saborXS Power Drink, la marca de bebidas energéticas propiedad de Amway, lanza el nuevo sabor Orange Kumquat, que permite disfrutar de una experiencia refrescante llena de energía positiva.

Con una mezcla del clásico sabor a naranja combinado con un exótico cítrico, el Kumquat o también conocido como naranja china, el nuevo XS Power Drink cuenta con una combinación de sabores únicos, que crean una auténtica explosión de frescura para disfrutar al máximo este verano.

El alto nivel de vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, B12), que se ha convertido en sello de identidad de XS Power Drink, ayuda a reducir la sensación de agotamiento y mantener las pilas cargadas ante los desafíos del día a día, mientras que el ácido pantoténico contribuye a conseguir un rendimiento mental adecuado.

XS Power Drink Orange Kumquat es también el mejor aliado para la ‘Operación Bikini’, ya que contiene cero azúcares y es bajo en calorías, con tan solo 10 calorías por lata.

De esta manera, el nuevo sabor Orange Kumquat se une a la familia XS Power Drinks, que eleva hasta cinco sus sabores, junto a las variantes Limón, Tropical, Pomelo y Baya Silvestre. Además, con un 25% de zumo de fruta (a partir de concentrados de zumo) y vitamina C como añadido a la fórmula original, XS Juiced Power Drink completan la línea con dos sabores adicionales: Pitaya y Mango.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood