financialfood
industria-alimentaria

Cafés Candelas amplía su línea de cápsulas profesionales
Martes 18-7-2017

Café CandelasCafés Candelas incorpora a su gama de monodosis una nueva línea de cápsulas profesionales compatibles con todas las cafeteras sistema espresso point, así como con cafeteras de espresso profesionales gracias a un porta adaptado.

Según ha destacado la compañía, las variedades que componen esta nueva gama permiten conseguir de una forma rápida, cómoda y limpia un espresso de calidad Premium con un perfecto acabado en taza.

Envasadas individualmente en atmósfera protectora para preservar las propiedades organolépticas de un café 100% natural, recién tostado y molido, el lanzamiento consta de tres variedades adaptadas a los gustos de cada consumidor.

Las cápsulas Supra Premium Coffee, proponen un blend 100% arábica, fiel al sabor y aroma de una de las líneas más emblemáticas del tostadero lucense, pensada para satisfacer a los paladares más exigentes.

La gama de cápsulas profesionales point se completa con dos variedades enmarcadas dentro de la línea The Essential Coffee, café 100% natural y natural descafeinado.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood