financialfood
industria-alimentaria

La Gloria innova con su nueva botella PET de un litro
Lunes 17-7-2017

La GloriaLa Gloria vuelve a innovar con el lanzamiento de su nueva botella de taman~o familiar en formato PET de un litro.

Este lanzamiento representa una nueva prueba de la capacidad de The Water Company, responsables de la produccio´n y distribucio´n de La Gloria en Espan~a, para adelantarse a las exigencias que el mercado y la sociedad en su conjunto demandan a cada momento.

La decisio´n de empezar a comercializar La Gloria en formato PET de un litro responde a varias razones. En primer lugar, su lanzamiento permite a la marca homogeneizar su formato con el formato familiar de los refrescos tradicionales, facilitando la compra de ma´s cantidad de refresco en un formato ma´s ligero y ma´s co´modo de llevar.

Por otro lado, facilita al consumidor la visibilidad del producto en el lineal de los refrescos al tener un taman~o ma´s en li´nea con el resto de refrescos del mercado.

Y por último, el PET otorga desde el punto de vista de la sostenibilidad y la preservacio´n del medio ambiente la ventaja que supone el hecho de ser un material totalmente reciclable. Una virtud que suma a su transparencia, facilidad de transporte, alta resistencia a los impactos y salubridad, caracteri´sticas que convierten al PET en la solucio´n de envasado ido´nea para formatos de gran taman~o.

En palabras de Cristina Infante, socia fundadora y directora de Marketing de The Water Company, “a lo largo de estos an~os nos hemos dado cuenta de que nuestro formato de cristal de 200 mililitros dejaba a muchos consumidores objetivos fuera del alcance de nuestro producto, ya que la mayor parte de nuestros compradores planifican la compra de refrescos y nosotros esta´bamos posicionados casi ma´s en el formato mixer, lo que llevaba a confusio´n”.

Llevamos varios an~os trabajando en la formulacio´n de la receta para el PET, hasta que por fin hemos conseguido que el producto sea estable y mantenga los esta´ndares de calidad y sabor de La Gloria. Ahora seguimos trabajando en el desarrollo de otros formatos que esperamos lanzar al mercado dentro del pro´ximo an~o”, añade.

La Gloria ofrece las siguientes variedades: Mediterranean Vainilla-Cola, elaborada con canela natural y un toque u´nico de vainilla de Veracruz, Clementine Orange, con clementinas Orovales, y Sicilian Lemon, con limones Verdelli, los mejores de Sicilia.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood