financialfood
industria-alimentaria

Kiwi y Naranja con Vitamina C, lo nuevo de Granini
Lunes 10-7-2017

Nuevo graniniGranini ha lanzado una nueva variedad en su segmento de duofrutas, el nuevo Kiwi y Naranja, con el objetivo de completar su gama mixes y ofrecer al consumidor una nueva experiencia de sabor con un producto elaborado con la mejor fruta.

La nueva bebida de Kiwi y Naranja incluye en su composición Vitamina C de origen natural, proveniente de la acerola, una vitamina importante y necesaria para nuestro cuerpo. El kiwi y la naranja son dos de los alimentos que contienen mayor porcentaje de la misma. La Vitamina C es un nutriente esencial y su ingesta aporta múltiples beneficios a la salud como su poder antioxidante, el aumento de defensas al organismo o su ayuda contra el cansancio y la fatiga.

El nuevo sabor granini Kiwi y Naranja, se une a los ya existentes en la gama mixes como: Piña y Coco, Naranja y Mango, Cóctel tropical y Cóctel de frutas. El sabor único e inconfundible de los productos granini se consigue apostando por las mejores variedades y trabajando cada día por conseguir un sabor único e inconfundible.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood