financialfood
industria-alimentaria

Nuevos helados La Lechera Sin Lactosa
Viernes 7-7-2017

nuevos heladosFroneri ha presentado su nueva gama de helados La Lechera Sin Lactosa, avalados con el sello de Adilac, la Asociación de intolerantes a la lactosa en España.

Los productos sin lactosa se han convertido en una demanda cada vez más presente en la alimentación de los consumidores. Cada vez más se consumen productos sin lactosa por intolerancia o como libre elección dentro de un estilo de vida más saludable.

Los Helados Sin Lactosa de La Lechera destacan por su gran variedad de sabores fruto de un riguroso proceso productivo y una cuidada selección de ingredientes. Dentro de esta nueva gama se encuentran recetas como Stracciatella & Chocolate o las Avellana & Nata, ambas sin lactosa, sin gluten, sin colorantes y con aromas naturales. También se incluyen Sorbete de Limón y Sorbete de Mandarina, sin lactosa y sin gluten.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood