financialfood
industria-alimentaria

Cabreiroá vuelve a aliarse con Super Wings
Jueves 6-7-2017

Nuevos diseñosCabreiroá ha renovado su alianza con la serie Super Wings y lanza una nueva colección con personajes de la serie. De esta manera, los más pequeños descubrirán en los envases PET de 33 centilitros nuevos personajes.

Hace pocos meses Cabreiroá comunicaba esta alianza y el éxito obtenido ha hecho que a partir de ahora todos los niños podrán disfrutar de ocho nuevos diseños con ocho personales de la serie, diez fondos con diferentes lugares del mundo y tapones infantiles de colores, que les ayudará a conocer mejor los cinco continentes mientras juegan.

“Con este nuevo lanzamiento, desde Cabreiroá queremos seguir acercándonos a los más pequeños de las familias y ser la marca de agua de referencia en la realización de acuerdos con las series infantiles del momento”, asegura David Fernández, Product Manager de Cabreiroá.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood