financialfood
industria-alimentaria

Costa lanza sus nuevos formatos
Miércoles 5-7-2017

Nuevos formatosCosta ha presentados sus nuevos formatos de 200 mililitros, nuevos briks en un tamaño portable con pajita, pensado para poder disfrutar del sabor y la calidad de las bebidas vegetales de Costa dónde y cuándo se quiera.

Los nuevos envases son ideales para llevar en el desayuno o en la merienda, una opción ideal para cuidarse en casa y en las actividades fuera del hogar. En esta nueva gama se pueden encontrar Bebida de Arroz Costa, Bebida de Avena Costa y Chufa Light Costa.

Además, Costa ha preparado una gama para los más pequeños, Costa Kids, con divertidos envases para acercarles una bebida vegetal y saludable de una manera simpática. Una alimentación de calidad en originales envases pensada para niños a partir de tres años. Actualmente, la gama cuenta con dos productos diferentes, Avena y Arroz con Cacao.

Costa cuenta con más de 100 años de experiencia en la elaboración de horchata y amplia su surtido con bebidas vegetales sin lactosa y en la mayoría de casos sin gluten. Las bebidas vegetales Costa, son una buena alternativa a la leche, ideales para aquellos que tienen alguna intolerancia o alergia alimentaria.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood