financialfood
industria-alimentaria

Aquadeus promociona la Feria de Albacete
Martes 4-7-2017

Nueva promociónLa empresa de agua mineral natural Aquadeus promociona, por cuarto año consecutivo, la Feria de Albacete en las etiquetas de las siete millones y medio de botellas de agua que comercializará hasta el mes de septiembre.

Este evento es de Interés Turístico Internacional, y se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad.

En esta edición especial lanzada por Aquadeus, la imagen del cartel de la Feria y la de la Virgen de Los Llanos está incluida en el packaging de las botellas. En concreto, durante la cabalgata que da inicio a la Feria y el día de la ofrenda de flores, la empresa repartirá de forma gratuita más de 80.000 botellines a los asistentes. Asimismo tiene previsto comercializar más de seis millones y medio de botellas de agua de 1,5 litros y un millón de 0,33 litros.

Esta acción promocional, fruto del acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Albacete, forma parte de las iniciativas que Aquadeus desarrolla de forma habitual en la provincia, donde está ubicado el manantial del que proviene su agua mineral, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood