financialfood
industria-alimentaria

Agua de Cuevas apoya el Descenso del Sella
Lunes 3-7-2017

Agua de cuevasCon el objetivo de potenciar su origen asturiano y apoyar a los eventos de la región, Agua de Cuevas patrocina este año la 81º edición del Descenso del Río y lanza además una nueva edición limitada de su botella inspirada en esta competición.

Este acontecimiento deportivo, también conocido popularmente como ‘Les Piragües’, es una de las tradiciones más importantes para Asturias, declarado de Interés Turístico Internacional.

“Estamos muy orgullosos de que Agua de Cuevas sea el agua oficial del Descenso del Sella y, así, poder aportar nuestro granito de arena en un evento tan importante para la tradición asturiana. Entre los objetivos principales de nuestra marca se encuentra el apoyo a los eventos que se celebran en el Principado y, en este sentido, no podíamos dejar pasar un hito de tal magnitud, tanto por su espectacularidad, como por su afluencia”, ha señalado David Fernández Brand Manager marcas de aguas Hijos de Rivera S.A.U.

El nuevo formato mantiene las propiedades originales de esta agua mineral natural de mineralización débil con bajo contenido en sodio y estará disponible durante los tres próximos meses, lanzándose al mercado a partir de la primera semana de julio. Esta edición limitada se comercializará en formato de 0,5 litros, tanto en pack, como en envase individual.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood