financialfood
industria-alimentaria

G’vine lanza una nueva y creativa edición limitada de Floraison
Viernes 21-4-2017

Nuevo lanzamientoG’vine ha presentado una edición limitada de su ginebra Floraison, de la que sólo saldrán a la venta 1.500 unidades, con la que “reta” a sus clientes a individualizar su diseño, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Creatividad.

Este lanzamiento, Pack Dot’s, se enmarca en la línea “cada vez más creativa y unconventional” de la compañía que busca “dar rienda suelta a la imaginación” de sus clientes para que sean ellos los que creen piezas únicas y totalmente personalizadas.

De este modo, se puede escribir un mensaje o dibujar una forma con un sencillo sistema troquelado de pequeñas esferas perforadas que simulan uvas verdes, componente característico y central de la ginebra francesa G’vine. Estos puntos, o ‘dots’, al ser suavemente empujados pueden descubrir el mensaje que la imaginación desee: desde escribir una inicial a perfilar un corazón o cualquier otra silueta.

Brianda Fitz James Stuart, influencer, dj y artista, ha colaborado en este último lanzamiento aportando su visión más artística de lo que representa para ella este gin francés. “G’vine es una bebida que aúna todo lo que me inspira. La conexión con la naturaleza y los buenos momentos que siempre acompañan una buena ginebra entre amigos”, ha afirmado.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood