financialfood
industria-alimentaria

Estrella Galicia homenajea a las madres con una edición especial
Jueves 20-4-2017

Estrella Galicia Día de la MadreEstrella Galicia lanza al mercado una edición especial de su cerveza para rendir homenaje a todas las madres y que forma parte de una amplia serie de diseños conmemorativos que la compañía ha ido desarrollando en los últimos tiempos para hacer alusión a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en España.

El nuevo diseño, presentado bajo el claim “Mamá, tú eres mi estrella”, estará disponible en las enseñas de alimentación hasta fin de existencias y en toda la geografía española.

“Esta edición especial responde a la necesidad de acompañar a nuestros consumidores en sus celebraciones más especiales”, señalan desde Estrella Galicia, que destacan que “envasaremos cerca de 20.000 botellas de 75 centilitros de esta edición limitada con la que esperamos sorprender positivamente al público”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood